León, Gto.- Un hombre originario de San Francisco del Rincón, se hizo pasar por pasajero de un taxi ejecutivo y en el camino, intentó asaltar al conductor. Al momento de los hechos, una unidad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) iba pasando por el sitio y fue detenido.
En la Esmeralda
Esto se suscitó sobre la carretera estatal León-Cuerámaro, a la altura del entronque que conduce hacia la comunidad La Esmeralda. Sin embargo, no se informó dónde fue que el presunto ladrón abordó la unidad y a dónde se dirigía.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En el trayecto, el pasajero y hampón, quien se identificó como óscar de 30 años de edad, amenazó con un arma al conductor, exigiéndole que le entregara sus pertenencias. El celular, dinero, un reloj y las llaves del auto.
Por el espejo retrovisor, el chofer afectado vio que por el lugar, pasaba una unidad de la FSPE, por lo que descendió repentinamente del vehículo y pidió ayuda a los elementos estatales.
Esconde arma bajo el asiento
El conductor que se identificó como chofer de una plataforma de servicio de transporte, les refirió a los elementos policiales que el pasajero lo amenazó con un arma para intentar despojarlo de sus pertenencias, por lo que Óscar fue detenido.
Al momento de realizar una inspección se localizó debajo del asiento del copiloto, un arma de balines con la que presuntamente momentos antes, amenazó al conductor para que le entregara sus pertenencias.