León, Guanajuato. Dos hombres que robaron con violencia una farmacia en la colonia Jardines de Jerez, fueron detenidos por policías preventivos gracias al oportuno reporte ciudadano.
Fueron los colaboradores de una cadena de farmacias quienes reportaron al número 9-1-1, que dos hombres ingresaron y los despojaron de dinero en efectivo luego de amagarlos con un arma de fuego.
En coordinación con el C4, oficiales de Policía se dirigieron a la zona oriente del municipio.
Tras tomar los datos proporcionados por los colaboradores de la sucursal ubicada en Jardines de Jerez, iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables.
En flagrancia continua, en la calle Cerro del Gigante, de la colonia Cerrito de Jerez, policías ubicaron a dos hombres cuyas vestimentas y características físicas coincidían con las de los responsables.
En una inspección preventiva localizaron un arma corta.
Los afectados reconocieron a los presuntos responsables, por lo que fueron detenidos Carlos Fernando, de 30 años y Miguel Ángel, de 28 años.
Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien deslindará las responsabilidades e investigará los hechos.