Un hombre que se hizo pasar como pasajero de un vehículo de alquiler, asalto a mano armada a un taxista en la colonia San Juan de Dios. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lograron su captura y recuperaron el botín, asimismo aseguraron el arma de fuego.
El asalto
Los hechos se registraron por la tarde, sobre la calle Rosas Moreno del Barrio de San Juan de Dios, cuando los efectivos estatales realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia.
En ese momento, los oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado tuvieron a la vista un vehículo tipo taxi, del cual desciende una persona del sexo masculino solicitando ayuda ya que estaba sufriendo un robo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Intenta huir
Al mismo tiempo, del taxi desciende un sujeto quien trató de emprender la huida, los oficiales lograron darle alcance y al realizarle una inspección se le localizo entre sus ropas, un arma de fuego y dinero efectivo en billetes de diferentes denominaciones.
El arma asegurada es una pistola escuadra, calibre 32, marca Davis Industries, cromada con cachas de madera, cuyo cargador estaba abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre. Asimismo, le aseguraron un total de 500 pesos en billetes de diferentes denominaciones.
De Flores Magón
El ahora detenido se identificó́ como Julio César “N” de 26 años de edad, vecino de la colonia Flores Magón en esta misma ciudad y quien de acuerdo a registros, cuenta con un ingreso al Cereso de León por el delito de robo. Esta persona y todo lo asegurado, quedó a disposición de la autoridad competente.