León, Gto.- Cuatro personas, entre ellas dos mujeres fueron detenidas por el delito de robo, en agravio de tiendas departamentales; otro hombre fue detenido por dañar un comercio.
Paseos de las Torres
A las 16:28 horas del domingo, en la tienda de autoservicio de las calles Torre León esquina Morelos, del fraccionamiento Paseos de las Torres, fueron detenidos un hombre y una mujer por el presunto robo de mercancía.
Los detenidos son Juan Carlos N., de 53 años, con domicilio en Brisas del Campestre, quien, de acuerdo a los archivos de la SSP, tiene cuatro detenciones por faltas administrativas; y Ana Alicia N., de 39 años, también con domicilio en Brisas del Campestre; ella tiene el registro de una detención por robo a comercio.
Tanto los objetos robados, comestibles y prendas de vestir, al igual que los detenidos, fueron dejados a disposición del Juzgado Cívico de la zona, para la determinación de su situación jurídica.
Valle del Campestre
A las 19:20 horas del domingo, en la tienda departamental de Juan Alonso de Torres y Campestre, el guardia privado del lugar, detuvo y entregó a la Policía Municipal quien dijo llamarse César N., de 50 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la Ciudad de México.
Esta persona tiene el registro de tres detenciones por faltas administrativas, de acuerdo a la SSP. Para determinación de su situación jurídica, fue llevado al Juzgado Cívico de la zona.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Hacienda los Otates
Otra de las acciones positivas es la que está registrada en la tienda de autoservicio de bulevar Villas de San Juan esquina con Avenida Guanajuato de la colonia Hacienda los Otates.
En este lugar se detuvo como presuntos responsables de robo de mercancía a Miguel Ángel N. de 25 años de edad, con domicilio en colonia Granjeno Plus, quien tiene en su haber dos detenciones por robo a comercio; y Blanca Estefanía N., de 22 años, quien vive en San Juan de abajo, sin historial de detenciones.
Los objetos robados, cosméticos, ropa y útiles escolares, fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Oriente, al igual que los detenidos, de donde a la vez se les consignó ante la Fiscalía General del Estado en donde la parte agraviada interpuso la denuncia penal en su contra.