Silao, Gto.- Un taxista fue despojado de su unidad de trabajo, cuando circulaba por la carretera Silao-Irapuato. Luego de un operativo implementado por la Policía Municipal y con ayuda de reportes ciudadanos se logró recuperar el auto.
Sin embargo, de los responsables nada se sabe y tampoco hay pistas de quienes fueron. El automóvil no presentó ningún daño.
Fue por la mañana, que el ruletero viajaba por la carretera mencionada, cuando dos o tres hombres, le hicieron la parada y lo abordaron. Testigos del hecho, informaron que uno de los sujetos, quien viajaba en el asiento delantero, lo amagó con una navaja, bajándolo del vehículo y despojándolo así del taxi.
Los hampones, huyeron del sitio, con rumbo desconocido y el afectado, llamó a los números de emergencia, informando de los hechos que había sido víctima, por lo que de inmediato, los oficiales acudieron al lugar e implementaron un dispositivo de búsqueda.
Mientras hacían el operativo, un ciudadano, habitante de la comunidad El Espejo, se percató, de que en un predio baldío se encontraba un taxi, solo y abandonado, por lo que reporto a las autoridades el hallazgo.
Al corroborar el dato, se comprobó que se trataba del vehículo que estaban buscando, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.