León, Gto. Juan Manuel Quiroga, el oficial de la Policía Municipal que fue asesinado a balazos cuando iba a bordo de su vehículo particular, la noche del jueves en la colonia Palmas 2000, fue despedido en una emotiva ceremonia durante su funeral en el panteón municipal Norte.
Acompañado de familia amigos y compañeros de la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana, este sábad, luego de velar su cuerpo avanzó en caravana para brindarle su último adiós.
El asesinato del hombre de 37 años se registró alrededor de las 21:00 horas cuando circulaba a bordo de su vehículo particular de color blanco por el bulevar Mariano Escobedo.
Fue en ese momento cuando supuestamente sujetos armados a bordo de una motocicleta se acercaron y después le descargaron todo el cargador de una pistola, en el lugar el oficial con 11 años de servicio a la corporación y a los leoneses murió y dos hombres más resultaron heridos.
Hasta el momento se desconoce el motivo de este crimen, el cual ya fue condenado por la dependencia municipal, se espera que la Fiscalía General del Estado esclarezca el suceso lo más pronto posible para que su familia tenga justicia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Compañeros del fallecido comentaron que el oficial era un agente comprometido con los retos de enfrentar a los narcomenudistas.
Luego de que el oficial fue sepultado, las unidades de la corporación se retiraron tras el funeral de quien fue además encargado de la Unidad K-9 de la SSPC.