León, Gto. Con una misa fúnebre comunitaria fue despedida la joven Ana Karen en su funeral.
La mujer de 23 años de edad, fue baleada cuando se encontraba atendiendo en la vía pública su puesto de dulces, frituras y raspados.
Versiones preliminares señalan que en ese momento un ciclista de 23 años de edad, fue sorprendido por un par de sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta.
El ciclista, supuestamente intentó protegerse detrás de Ana Karen y por eso ella resultó gravemente herida y trasladada a un hospital.
Estos hechos se registraron a las 17:30 horas del pasado sábado en la calle Zitácuaro, entre Alhóndiga y Aurora en la colonia El Retiro.
A pesar de que la mujer fue trasladada a recibir atención médica, su muerte se reportó más tarde en el hospital.
Este lunes, Ana Karen, fue despedida en una emotiva ceremonia en compañía de familiares, amigos y seres queridos que la acompañaron hasta que fue sepultada en una de las gavetas del panteón municipal norte, ubicado en la colonia Las Trojes.
Su muerte conmovió a los asistentes quienes recordaron a la hoy fallecida, como una mujer alegre, soltera y con ganas de sacar adelante a su familia.
Durante la ceremonia religiosa se ofreció una misa en donde en punto de las 4 de la tarde, el ataúd de color blanco recibió las últimas oraciones.
En la misa también se elevaron las plegarias por el alma de un hombre Antonio, cuya ceremonia fue simultánea en la parroquia del camposanto.
Después, el llanto fue inevitable en este suceso donde los agresores huyeron del sitio sin que fueran detenidos por las autoridades.