El pasado miércoles 5 de diciembre, Guadalupe Crisanto de la Cruz, salió de su casa en dirección a la escuela. Pero nunca llegó a la escuela y tampoco regresó a su casa. Desde ese día, su familia la busca desesperada.
Iba a la escuela
La menor de 14 años, salió de su casa ubicada en la calle Laguna del Carmen, en Lomas de la Trinidad, con dirección a la escuela. Ella estudia en la Telesecundaria 12, que se encuentra en la colonia Buenavista.
Su madre, María Dolores Crisanto, acudió ante el Ministerio Público para levantar la denuncia por la no localización de su hija Lupita y la Procuraduría de Justicia, activó la Alerta Amber, la cual se inició con el número de expediente PGJEG-AAGTO-099/2018.
Características
Guadalupe, tiene en cabello lacio en color castaño, sus ojos son grandes y de color café, mide 1.60 metros y pesa 50 kilos. Ella vestía pants en color azul, playera blanca y tenis en color negro. Además, portaba una mochila escolar en color azul.
Como señas particulares, tiene una quemadura en la palma de la mano derecha y un lunar redondo en el hombro izquierdo.
Las autoridades, ponen a disposición de la ciudadanía, un número telefónico para que llamen, en caso de que tengan información sobre el paradero de la menor, el cual es el 01 800 368 6242.