León, Gto.- Una pequeña de nueve años de edad, identificada como Linda Milagros Segura Mares se encuentra desaparecida desde el 25 de febrero y desde entonces nada se sabe de su paradero. Su familia ya presentó la denuncia correspondiente por su no localización y la Alerta Amber ya fue activada.
Linda Milagros tiene el cabello lacio de color negro. Sus ojos son alargados de color café oscuro, mide 1.20 metros de estatura y pesa 25 kilogramos. La ultima vez que fue vista, vestia una playera de color rosa, un pantalón de mezclilla y tenis de color blanco.
Como señas particulares, sus familiares informaron a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, que la menor no cuenta con alguna seña en particular.
Por ello, las autoridades ministeriales, activaron la Alerta Amber con el número de folio FGEG-AAGTO-549/2024. Para cualquier información sobre su paradero, las autoridades tienen a disposición los números de emergencia 9-1-1 y el 800 368-6242.
Se teme por su integridad y seguridad o qué pueda ser víctima de algún delito debido a su minoría de edad. En redes sociales, sus familiares y amigos iniciaron una campaña compartiendo la ficha por su no localización y pidiendo ayuda a la ciudadanía en caso de ser vista.
De momento sus seres queridos no saben a dónde se dirigía o con quien iría, por lo que cualquier dato sobre ella, ayuda a su familia y a las autoridades a localizarla.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
En la ficha emitida por las autoridades, se precisó que la última vez que vieron a la niña fue en compañía de su madre, de la que también se desconoce su paradero, aunque no fueron revelados los datos de la progenitora de Linda Milagros Segura Mares quien tiene cuatro meses y 17 días desaparecida.