León, Gto.- Una joven de 23 años, vecina de Jardines de Santa Julia desapareció desde el 18 de julio y hasta ahora nada se sabe de su paradero. Sus familiares comenzaron con la búsqueda y las autoridades ya activaron los protocolos correspondientes para su localización.
Se trata de Sandra Paola Hernández Gutiérrez de 23 años de edad, quien el pasado domingo 18 de julio, salió de su domicilio y desde entonces nada se sabe de su paradero.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Lo último que le dijo a su mamá era que no tardaba en regresar pero ya no volvió. Sandra, no especifico a donde iba ni con quien.
Ella es morena, tiene ojos de color café, grandes y rasgados. Su cabello es color negro, su cara es redonda, sus labios son delgados y su boca pequeña.
Como señas particulares, tiene una cicatriz en la mano izquierda, un piercing en la lengua y los dientes frontales quebrados. Al momento de salir de su casa vestía pantalón de mezclilla, blusa de tirantes de color rosa, tenis del mismo color y una chamarra de mezclilla.
Cualquier información sobre su paradero, favor de llamar a los números de la Fiscalía General del Estado, 788-89-100 extensiones 72008 y 72102.