León, Gto.- Un chofer de una plataforma de taxis desapareció la noche del sábado y su cuerpo fue encontrado sin vida, envuelto en bolsas de plástico y una cobija, en las calles de la colonia Casa Blanca este domingo por la mañana.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Hallan auto en La Florida
Fue a través de redes sociales, que desde la mañana del domingo, se informó que Christian Rodrigo había desaparecido. De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, la noche del sábado fue la última vez que supieron de él.
Alrededor de las ocho de la mañana, su auto Hyundai i10 en color blanco fue encontrado sobre la calle Joaquín Moreno, en la colonia La Florida y sus familiares comenzaron con su búsqueda.
Encuentran cuerpo en Casa Blanca
Horas después, vecinos de la colonia Casa Blanca reportaron el hallazgo de un bulto que parecía ser un cuerpo humano en la calles de la zona.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Al llegar los reportes a los números de emergencia, oficiales de la Policía Municipal se dirigieron a la calle Julián Carrillo y la esquina con Camino a la Presa. Al llegar al lugar los uniformados confirmaron el reporte.
Embolsado y encobijado
Inmediatamente acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Por protocolo, paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Los socorristas indicaron que tenía huellas de violencia pero no precisaron de qué tipo. El cadáver estaba envuelto en bolsas de plástico y cubierto con una cobija y amarrado con cinta adhesiva.
Luego de que se realizaron las diligencias ministeriales correspondientes, el cuerpo de Christian Rodrigo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense. Sus familiares confirmaron por la tarde, también en redes sociales, que se trataba del conductor de Uber.