León, Gto.- Un grupo de delincuentes armados visitó una clínica del Parque Hidalgo pero no para recibir atención médica, sino para asaltar sus oficinas y robar dinero de la caja fuerte.
Estos hechos se registraron a las 6 de la tarde en el centro médico ubicado sobre la calle Aurelio Luis Gallardo y la esquina de Pénjamo en la colonia Industrial.
Versiones preliminares indican que entró un grupo de sujetos con armas de fuego y amagaron a vigilantes, recepcionistas y personal médico presente.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Uno de los trabajadores del hospital, dijo que afortunadamente nadie salió herido y que los ladrones al parecer habían huido con dinero en efectivo que tomaron de una caja fuerte.
Sin embargo, cuando llegaron oficiales al reporte, se desconocía si escaparon solo con los billetes o si se habían llevado también la caja fuerte.
La mecánica de lo que pasó, es tarea de investigación de los agentes de la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron a comenzar las pesquisas.
Los delincuentes cometieron el robo pese a las cámaras de vigilancia del hospital privado y las del C4 del municipio, ubicadas a unos metros más adelante.
Policías Municipales realizaron la búsqueda de los agresores quienes huyeron supuestamente a bordo de un vehículo que los esperaba estacionado en la vía pública.
Hasta el momento se desconocía el monto de lo robado y se espera que sea cuantificado conforme se formalice la denuncia penal en el Ministerio Público.