León, Gto.- La noche del pasado miércoles, un ladrón intentó robar al interior de un negocio de persianas. Los dueños del negocio lo sorprendieron y lo golpearon dejándolo sin vida. Ese día los afectados fueron detenidos, pero ya fueron liberados por la Fiscalía General del Estado.
Aunque las autoridades ministeriales no han precisado mayores detalles sobre el actuar de los hermanos, quienes respondieron en legítima defensa, las investigaciones sobre este homicidio continúan.
Los hechos
A las 11:40 horas de la noche de ese miércoles 27 de octubre, un ladrón ingresó a robar a un negocio de persianas, ubicado en la calle Yacimiento Arqueológico de la colonia El Paraíso, a espaldas de una tienda de autoservicio ubicada en el bulevar San Juan Bosco.
⬇️Da clic aquí⬇️
Cristóbal y José Guadalupe, llegaron al lugar y encontraron al hampón, por lo que comenzaron a golpearlo y reportaron los hechos a la Policía.
Lo mataron a golpes
A la llegada de los uniformados, se solicitó una ambulancia pues el hombre agredido estaba inconsciente pero a la llegada de los paramédicos, confirmaron que ya no tenía vida.
Los elementos de la Policía detuvieron a los dos hermanos y los pusieron a disposición de las autoridades ministeriales. .
De acuerdo a lo señalado por los reportes y versión de los hermanos, el hombre hizo un boquete en la empresa e ingresó presuntamente para sustraer artículos de valor.