Dejan el cadáver de una mujer embolsado

El hecho se registró a primera hora de la madrugada de este martes en la colonia Las Américas

Noticias Vespertinas

  · martes 22 de agosto de 2023

De los responsables, nada se sabe hasta el momento. / Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Una mujer sin vida, semidesnuda y con visibles huellas de violencia, fue localizada la madrugada de este martes, en las calles de la colonia Las Américas. De los responsables, nada se sabe hasta el momento.

Suscríbete a nuestra edición digital

De la víctima, no fueron precisadas sus características físicas y tampoco que tipo de lesiones presentaba el cuerpo, únicamente se reveló que tenía un tatuaje con la leyenda “Miguel”, aunque no se mencionó en qué parte del cuerpo lo tenía. Hasta el momento no ha sido identificada.

El hallazgo

Este hecho, fue reportado a la 01:09 horas de la madrugada, en la calle Filadelfia y la esquina con Bostón, en la colonia ya mencionada, justo a espaldas del mercado de la colonia. Vecinos de la zona, informaron que a esa hora escucharon que llegó un vehículo.

Posteriormente, escucharon varios disparos de arma de fuego, según lo comentado por habitantes de la zona y se escuchó que el vehículo se retiraba. Acto seguido, a la llegada de la Policía Municipal se encontraron con un cuerpo.

Checa además: Compra celular por internet y le llega una granada

Realizan peritajes

Al acercarse, localizaron bolsas de plástico de color negro. Al abrir el envoltorio, encontraron el cuerpo de una mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al arribar, el personal pericial, realizó las diligencias correspondientes, en el área acordonada con cinta amarilla por parte de la Policía Municipal. Momentos después, llegaron efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, que se sumaron a las labores de resguardo.

Una vez concluidas las labores ministeriales, el cuerpo fue embalado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, así como establecer su identidad y esclarecer el crimen. Del vehículo en el que huyeron los responsables no se tiene ningún dato.