Dejan dos cadáveres en Brisas del Campestre

A espaldas de un puesto de tacos, en la calle Brisa de Toledo esquina con Brisa de Segovia

Redacción / Noticias Vespertinas

  · lunes 19 de febrero de 2024

Con este hecho suman 42 homicidios dolosos registrados en la ciudad de León, en lo que va del mes de febrero / Foto: Cortesía

León, Gto.- Nuevamente la colonia Brisas del Campestre, fue escenario de un doble homicidio registrado durante la madrugada de este lunes. Dos cuerpos sin vida y envueltos en cobijas fueron encontrados a espaldas de unos departamentos.

Con este hecho suman 42 homicidios dolosos registrados en la ciudad de León, en lo que va del mes de febrero.

ATRÁS DE UN PUESTO DE TACOS

El hecho fue reportado minutos antes de la 01:00 horas de la madrugada, en la calle Brisa de Toledo esquina con Brisa de Segovia, a unos metros del bulevar Balcones de la Joya.

A esa hora, vecinos de la zona, reportaron que justo a espaldas de unos edificios de departamentos y de un puesto de tacos había dos cuerpos violentados.

CON MENSAJE

Los primeros en llegar, fueron elementos de la Policía Municipal quienes al corroborar el hallazgo realizaron el acordonamiento correspondiente con cinta amarilla.

Los cuerpos, estaban envueltos en cobijas de color blanco con rojo y a un costado de cada uno de los cadáveres fueron encontradas cartulinas de color blanco, con mensajes amenazantes alusivos al crimen organizado.

Debido a que estaban totalmente cubiertos, no se reveló si los cuerpos pertenecen a hombres o mujeres y que tipo de lesiones causaron su muerte.

FISCALÍA INVESTIGA

También llegaron efectivos de la Guardia Nacional quienes resguardaron el perímetro de la escena del doble hallazgo.

Minutos después llegaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para realizar los peritajes correspondientes.

Por ahora se desconoce quienes fueron los responsables de este hecho y el momento exacto en el que abandonaron los cuerpos en el lugar.

Al concluir las labores periciales, los cuerpos fueron levantados y trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, así como indagar la identidad de las víctimas