León, Gto. Envuelto en cobijas y con visibles huellas de violencia, fue localizado la tarde del jueves, el cuerpo de una persona sin vida, en las inmediaciones de la colonia Piletas I y II.
Minutos después de las 15:00 horas, las autoridades fueron alertadas que sujetos en un vehículo habían arrojado un cuerpo envuelto en cobijas sobre el cruce de las calles Carbón y Soria de la colonia mencionada anteriormente.
Por lo anterior, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, acompañados de paramédicos, a su arribo, confirmaron el reporte y tras certificar la muerte dieron parte a la Fiscalía General del Estado, al mismo tiempo que delimitaron la zona con cinta amarilla.
El cuerpo se encontraba justo al Río Marichis, por lo que quedó a la vista de propios y extraños; hasta el momento se desconoce si este se encontraba junto a mensajes amenazantes, ya que esto es muy común en este tipo de eventos.
Todo quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las primeras diligencias en la zona para así determinar lo ocurrido, establecer la causa de la muerte de la persona y lograr su identificación.
Sobre la identidad de la persona o mayores características como su sexo o señas particulares, nada se sabe, puesto que la información de la autoridad en el lugar de los hechos fue hermética.
Por lo que será luego del término de las investigaciones preliminares en que se brindé mayor información de lo ocurrido.