León, Gto.- Envuelto en una sábana de color blanco, la mañana de este viernes en las calles de la colonia Los Olivos, fue dejado un cuerpo sin vida. De los responsables, nada se sabe hasta el momento.
El reporte
Este hallazgo fue reportado diez minutos después de las nueve de la mañana, en la calle Ernestina Garfias y María Conesa.
El cuerpo, fue encontrado en la orilla del pavimento y el filo de la banqueta, bajo un árbol, ubicada en la esquina mencionada.
Algunos vecinos de la zona, informaron que el cuerpo, acababa de ser dejado en ese sitio, pues alrededor de las ocho de la mañana, ellos pasaron por esa esquina y no había nada.
Resguardan la zona
Los curiosos, que se acercaron a ver de qué se trataba, al ver la sábana manchada de sangre, realizaron el reporte correspondiente a las autoridades. Los oficiales de la Policía, que patrullaban cerca de la zona, fueron los primeros en llegar.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al corroborar el reporte, acordonaron la zona con cinta amarilla y con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, resguardaron la escena.
Paramédicos acudieron por protocolo para certificar que la víctima ya no contaba con signos vitales, aunque no se precisó qué tipo de lesiones presentaba y que causaron su deceso.
Al parecer es mujer
En el lugar, trascendió que la víctima era una mujer, sin embargo, las autoridades no han confirmado este dato, por lo que se espera que más tarde la Fiscalía precise la información.
La calle María Conesa, fue bloqueada a la circulación desde la calle Sofía Álvarez hasta Matiana Murguía y la calle Ernestina Garfias, desde Clara Sánchez hasta Oralía Domínguez.