Dejan cadáver emplayado en Santa Rosa Plan de Ayala

El cuerpo estaba totalmente cubierto, de pies a cabeza con plástico adherible

Noticias Vespertinas

  · lunes 12 de agosto de 2024

Dejan cadáver emplayado en Santa Rosa Plan de Ayala / Noticias Vespertinas

León, Gto.- La mañana de este martes, fue encontrado un cuerpo sin vida en la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala. La víctima es un hombre que no ha sido identificado. Con este hecho suman 29 homicidios dolosos registrados en lo que va del mes de agosto en la ciudad de León.

A las diez

El hecho fue reportado a las diez de la mañana, en la carretera conocida como León-Santa Rosa Plan de Ayala conocida también como Santa María Auxiliadora y el entronque con la carretera León-Manuel Doblado, en la comunidad mencionada.

A orillas de la carretera fue localizado el cuerpo, que fue avistado por los vecinos de la zona y personas que transitaban por el lugar, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia 9-1-1.

Oficiales de la Policía se dirigieron al sitio y de inmediato acordonaron la escena con cinta amarilla y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Totalmente emplayado

El cuerpo, estaba totalmente emplayado, cubierto de pies a cabeza. De manera extraoficial, se informó que únicamente se le apreciaban los zapatos, al parecer de color blanco. Además estaba tapado con una bolsa negra y amarrado con cinta gris.

Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

Cuando agentes de la Fiscalía General del Estado, llegaron para realizar los peritajes, ordenaron que fuera cerrada la carretera en su totalidad, por lo que Policías Estatales de las FSPE, prohibieron el paso vehicular.

La víctima quedó en calidad de no identificado, únicamente se supo que era un hombre y debido a que estaba totalmente cubierto, no fue posible apreciar sus vestimentas y el tipo de lesiones que causaron su muerte.

Una vez concluidas las labores periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, así como establecer su identidad.