Silao, Gto.- Un cadáver embolsado, fue dejado la noche del domingo en la entrada de la colonia Ex Hacienda de Franco, en el municipio de Silao. Aunque se mencionó que la víctima era vecino de la zona, hasta ahora no ha sido identificado.
EL HALLAZGO
Alrededor de las diez de la noche, vecinos de la zona indicaron que varios hombres armados, arribaron en una camioneta y sin detener el vehículo, arrojaron el cuerpo envuelto en bolsas de plástico.
Esto fue justo en la glorieta del acceso a la colonia, sobre la carretera Silao-Bajío de Bonillas, entre la calle Hacienda San José y Hacienda Grandra.
Debido al fuerte golpe que se escuchó al ser arrojado, los vecinos se acercaron al lugar a ver de que se trataba y se percataron de que era una persona, de la bolsa escurría sangre por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia a través de los números 9-1-1.
Cuando los policías municipales llegaron al lugar, confirmaron que se trataba de un cuerpo y acordonaron el lugar. Asimismo, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
SIN IDENTIFICAR
La víctima es un hombre. En el lugar de los hechos se informó que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años; era de complexión media y tez morena. Estaba maniatado y dentro de las bolsas de plástico. Vestia un pantalon de mezclilla azul y una camiseta sin mangas de color negro.
El cuerpo estaba totalmente cubierto de sangre por lo que se desconoce que tipo de lesiones causaron su muerte.
La Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, realizó las pesquisas en el lugar de los hechos y al concluir los peritajes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia. Sobre los responsables de este hecho, nada se sabe hasta el momento.