León, Gto.- El cuerpo decapitado de un hombre, fue localizado esta mañana de miércoles en la comunidad Santa Ana del Conde. De momento, la víctima no ha sido identificada y tampoco se sabe nada de los responsables de este crimen.
El hallazgo fue reportado a las 06:19 horas de la mañana, sobre la calle Pánfilo Narváez, entre Santa Sede esquina con Alfredo Lugo, cerca del tanque de agua, en la parte alta de la comunidad..
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Un perro sacó la cabeza
A esa hora, cuando los vecinos empezaron a salir de sus viviendas, para comenzar con sus actividades, vieron a un perro, que traía en el hocico una cabeza humana. Pero que al ver a las personas, la dejó tirada a mitad de la calle y huyó del lugar.
Los pobladores, llamaron a los números de emergencia y elementos de la Policía Municipal adscritos a la delegación rural, llegaron al lugar y acordonaron la zona, bloqueando el paso en todas las calles cercanas..
En la obra negra
El ahora occiso fue localizado en un predio en obra negra. El cuerpo estaba sobre un montón de piedras y la cabeza se presume, estaba al interior de un costal de color blanco, el cual tenía varias manchas de sangre.
Únicamente se mencionó que era un hombre de aproximadamente 35 años, moreno y que vestía un pantalón de mezclilla. Al terminar las labores periciales el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia de ley correspondiente.
Al lugar llegó una mujer, quien dijo que el fallecido era un joven de 26 años, identificado como Jesús, pero esto no fue confirmado aún por las autoridades.