Édson de 16 años, murió degollado con el cuchillo de 30 centímetros, que fue localizado al interior del anexo donde estaba internado. Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, se confirmó que el arma con la cual fue lesionado, fue asegurada por agentes ministeriales como indicio en la escena de los hechos. Funcionarios de la dependencia, agregaron la tarde de ayer, que aún no se determina si fue un suicidio o un homicidio, pues las investigación todavía no concluye.
Dos meses en anexo
La víctima tenía su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, sin embargo, por su adicción a las drogas fue internado por sus familiares hace aproximadamente dos meses en el Centro de Rehabilitación Juventud Vida y Esperanza.
Los hechos ocurrieron las primeras horas del lunes en el inmueble ubicado en la calle Acapulco casi esquina con San Cayetano en el Barrio del Coecillo.
En un tambo
La información preliminar sobre el hecho, fue que uno de los internos acudió al baño ubicado en la plana alta del anexo. Posteriormente, al abrir un tambo para agarrar agua, encontró el cuerpo sin vida de su compañero. Edson tenía lesiones en el cuello y en los brazos.
Te puede interesar⬇️