CELAYA, Gto.- Familiares, amigos y conocidos del comerciante Juan Carlos velaron su cuerpo y dan el último adiós al hombre que ellos mismos describieron como trabajador, honesto y gran persona, en una funeraria al poniente de la ciudad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por la mañana, tarde y noche familiares de Juan Carlos, de 54 años comerciante que perdiera la vida luego de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lo detuvieran el pasado lunes por la tarde en la calle Felipe Ángeles y llevado al Hospital General , donde llegó sin signos vitales.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Familiares explicaron que su cuerpo fue velado durante todo el martes y el día de hoy a medio día se celebrara una misa de cuerpo presente en el templo del Barrio de la Resurrección, para después en peregrinación llegar hasta el Panteón Sur, donde sus restos serán enterrados.
Con lágrimas en los ojos y aun con la incertidumbre de lo que ocurrirá con su caso, no dejaron pasar la oportunidad para estar juntos en familia, trabajadores de ellos que en todo momento han estado apoyando, de manera simultánea y para no llenar a sala de velación familia y amigos entraban a despedirse.
De este caso aún se estará a la espera del seguimiento de la Fiscalía General del Estado, para la situación legal de los Agentes y solución a este caso.