León, Gto.- Los estudios forenses que realiza la Fiscalía General del Estado, determinaron que un cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición, y del que autoridades municipales en su momento presumían que no tenía huellas de violencia, en realidad sí se trató de un asesinato doloso.
Este hallazgo ocurrió el jueves 20 de mayo, en un terreno ubicado a un costado de la maxipista León-Aguascalientes y el entronque del Eje Metropolitano del Rincón, en la comunidad La Gloria.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Cuando se localizó el cuerpo, por el estado en que estaba, no se pudo determinar la forma en la que había muerto, pero después en el seguimiento de la Fiscalía General del Estado, se informó que tenía heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
El fallecido todavía no ha sido identificado y cuando fue encontrado, los investigadores detallaron que la víctima tendría al menos una semana en el lugar y que además había sido devorado por la fauna en varias partes del cuerpo.
Sobre los responsables de asesinar al hombre nada se sabe, por lo que le corresponderá a las autoridades correspondientes detener al o los homicidas.