León Gto.- El cuerpo de una persona localizado el pasado jueves por la tarde en la zona de Barranca de Venaderos, podría estar vinculado con la menor Dulce Melissa de 12 años que desapareció desde el pasado 16 de octubre.
El hallazgo fue alrededor de las 18:00 horas, según reporte hecho por vecinos de la calle De las Rosas que informaron de la presencia olores fétidos, en la zona que divide la Barranca de Venaderos con la colonia Corral de piedra, se localizó un cuerpo con huellas de violencia y en estado putrefacción por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
El cuerpo fue rescatado del lugar por elementos de Protección Civil, y trasladado por agentes de la Fiscalía General del Estado, quien lleva las investigaciones para determinar la identidad.
Podría tratarse de la menor desaparecida
Al conocer de la noticia los padres de Dulce Melissa acudieron a la Fiscalía General del Estado, para realizarse los estudios de ADN para descartar o en su caso corroborar mediante los análisis forenses si se trata de la menor desaparecida.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al momento de su pérdida vestía blusa de manga corta color rojo, short de tela de color blanco y tenis de tela en color blanco. Tiene estatura de 1.53 y pesa 60 kilos.
“Se la llevaron los policías”
En días pasados, la madre de Dulce narró que la noche del sábado de la fecha ya mencionada, una vecina pasó por ella y su hermano de seis años para ir a la tienda, al ver que no regresaba su madre, Reina salió a buscarla y encontró a una señora que llevaba de la mano a su hijo e informó que la policía se la había llevado junto con otra mujer.
La madre de Dulce hasta la fecha desconoce el motivo por el que fue detenida, pues preguntando a los funcionarios le informaron que porque traía un cuchillo, sin embargo aún no entiende cómo le dieron la libertad o quien pagó la multa.
⬇️Da clic aquí⬇️
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información en torno al caso, se espera que en próximas horas brinden mayor información.