León, Gto. El cuerpo envuelto en una sábana que fue reportado la tarde del martes en el puente vehicular del bulevar José María Morelos y la avenida Olímpica, no estaba sin vida sino que era un indigente que estaba dormido.
Aunque inicialmente se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida el cual estaba amarrado y envuelto en una sábana, el homicidio no figuró en los partes informativos de las autoridades.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue alrededor de las 2 de la tarde cuando se informó sobre el supuesto hallazgo que movilizó a las autoridades municipales y de la Guardia Nacional, en un lugar donde ya se han reportado hallazgos similares.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado, a través de su canal de comunicación social, descartó que no hubo inicio de carpeta de investigación por el delito de homicidio, tanto en el puente mencionado, como en el del bulevar Aeropuerto y Atotonilco, donde se reportó el cuerpo ensabanado.
En realidad se trató de un indigente que suele deambular por la zona bajo el influjo del efecto de bebidas embriagantes, pero la forma en la que fue fotografiado movilizó a las autoridades quienes se retiraron tras encontrar al hombre en la situación encontrada.
Vaya susto pasaron ciudadanos al reportar el supuesto cuerpo que terminó siendo una persona en condición de calle, por lo que no se contabilizó el homicidio en dicho lugar y al momento suman al menos 15 asesinatos dolosos los registrados en los primeros siete días del mes de agosto.