León, Gto.- El homicidio número 63, registrado durante el mes de junio en la ciudad de León, ocurrió esta noche de sábado en la colonia Valle de San Bernardo, donde un hombre fue ultimado a balazos en una vivienda.
Sobre los agresores se sabe que fueron dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta de color negra en dirección al arroyo de Alfaro.
EN VALLE DE PIEDRAS NEGRAS
El ataque fue reportado alrededor de las 08:00 horas de la noche, en la calle Valle de Piedras Negras, entre Valle de los Ates y Valle de la Mesa.
Testigos del crimen, aseguraron que la víctima de momento no identificada se encontraba al interior de una casa.
En ese momento sujetos armados en una motocicleta llegaron al sitio y tocaron a la puerta. Cuando la víctima les abrió, los agresores dispararon a quemarropa causándole lesiones que provocaron su muerte de forma instantánea.
Al cometer el homicidio los agresores escaparon del lugar mientras que vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego a los números de emergencia 9-1-1.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal, los vecinos les informaron que los disparos habían sido en una de las viviendas, por lo que de inmediato se acercaron al domicilio y encontraron al joven sin vida.
Para corroborar el deceso del hombre, paramédicos llegaron al sitio y certificaron el fallecimiento. Posteriormente la zona fue acordonada con cinta amarilla por parte de los elementos de la Policía Municipal.
También llegaron efectivo del Ejército Mexicano quienes apoyaron en las labores de resguardo en la escena mientras que la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realiza las pesquisas de rigor. Familiares de la víctima llegaron al sitio, pero la identidad del ahora occiso no fue revelada.
ANTECEDENTE
Apenas el pasado jueves, dos hombres identificados como Juan Alejandro, de 19 años y Leonardo, de 43 años, fue atacado a balazos en la calle Valle del Ejido esquina con calle Valle de los Ates, ambos fueron llevados al hospital y Leonardo falleció la tarde del viernes en un hospital.
Esto ocurrió a las ocho de la noche y sobre los agresores se mencionó que fue un hombre que vestía playera negra y pantalón de mezclilla quien les disparó y después huyó acompañado de otras personas a bordo de vehículo blanco.