Crimen en Chichimequillas fue perpetrado con un marro

Los ahora occisos fueron identificados como Alma Delia de 43 años y Fernando de 22

Noticias Vespertinas

  · lunes 24 de enero de 2022

Foto: Ilustrativa

Silao, Gto.- El crimen de madre e hijo, registrado la madrugada del viernes pasado en la comunidad Chichimequillas, fue presuntamente perpetrado con un marro, de acuerdo a información revelada por la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, sobre el hombre detenido, señalado como esposo y padre de los fallecidos, no se ha detallado su situación legal.

Los ahora occisos, fueron identificados como Alma Delia de 43 años y Fernando de 22. Sus cuerpos fueron encontrados en la zona cerril, sobre un camino de terracería conocido como “El Rascadero”, en la comunidad de Yerbabuena.

“Al realizar la intervención del lugar se tiene conocimiento que en un domicilio de la comunidad Chichimequillas, en la entrada principal se observan manchas de líquido rojo, y al ingresar se encuentra desorden en el área del baño, y líquido hemático en paredes y área del comedor, así como se localiza un marro con manchas rojas”, precisaron las autoridades ministeriales.

Los hechos

Este hecho fue reportado a las nueve de la mañana, cuando los números de emergencia, recibieron el reporte de que varias personas habían sido levantadas por un grupo armado.

Al llegar los policías, ingresaron al domicilio y encontraron a un hombre, con manchas de sangre en su ropa, así como huellas de que los cuerpos fueron arrastrados.

Luego de que fue llevado a los separos, el hombre confesó que había asesinado a su esposa e hijo y había abandonado los cadáveres en “El Rascadero”.