León, Gto.- Continúan las investigaciones para esclarecer el móvil de los hechos así como establecer las identidades legales de la pareja calcinada localizada la mañana de este sábado en un camino de terracería en la comunidad San Judas.
De acuerdo a información proporcionada en el lugar de los hechos, fue a las 10:00 de la mañana cuando un ciclista que transitaba por la zona observó un vehículo de la marca Mustang calcinado.
En su interior contenía el cuerpo de una persona y a un costado se localizó el cadáver de otra, por lo que dio avisó de inmediato a las autoridades competentes.
Después de realizar el reporte al Número de Emergencia 911, los primeros en arribar fueron elementos de Policía Municipal quienes al corroborar el hecho, procedieron al acordonamiento correspondiente, posteriormente llegaron efectivos de la Guardia Nacional para ayudar con las labores de resguardo.
En la zona, se comentó que las víctimas mortales tenían una edad de entre 30 a 35 años y además fueron localizados diez casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, sin embargo esto no fue corroborado por las autoridades.
Los cadáveres de los ahora occiso fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para determinar la causa de su muerte.
La Unidad de Homicidios es quien se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente para esclarecer el móvil de los hechos así como su identidad.