León, Gto.- A más de diez horas de que se registrara el incendio en una fábrica de textiles en el Centro Bodeguero Las Trojes, las labores por parte del personal de emergencias continúan.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Como saldo, además de los cuantiosos daños materiales en la fábrica afectada, la cual fue declarada como pérdida total, tres elementos de Bomberos resultaron lesionados.
Uno de ellos, se cayó mientras estaba laborando y se lastimó el tobillo. Otros dos sufrieron deshidratación e inhalaron humo. Todos fueron trasladados a recibir atención médica.
Por precaución, la energía eléctrica en toda la zona fue desactivada y sólo se permitió el paso a los responsables de los inmuebles.
Para los empleados de la zona se permitió que se hiciera uso del estacionamiento en el centro comercial Chedraui, ubicado en el lugar.
El incendio ocurrió a la 01:30 horas de la mañana, en la avenida Las Trojes, entre bulevar Guanajuato y Congreso de Chilpancingo.
Personal ministerial acudió al lugar para realizar el peritaje correspondiente y determinar qué fue lo que originó este incendio.