Determinó la Fiscalía General del Estado de la región A, como causas de deceso traumatismo craneoencefálico del hombre que fue localizado en el interior de un tambo, en el camino antiguo a Ibarrilla en la colonia El Penitente.
Aunque en torno a la identidad del mismo no se registra buen avance destacó el fiscal en turno, que aseguró que las investigaciones en relación al caso continúan por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, para determinar la mecánica de los hechos.
Se informó que en el camino de terracería ubicado a un costado del Canal de Sardaneta en la colonia el Penitente, sitio donde se ubicó un contenedor de plástico y en su interior el cuerpo de un hombre y a unos metros permanecía la extremidad superior, el área fue inspeccionada de forma minuciosa por peritos en donde se recabó claras evidencias de lo ocurrido y reportado la mañana del viernes.
Se trabaja arduamente en el análisis de los restos humanos para determinar la identidad de la víctima y posibles causas que motivaron el crimen.