La Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la mujer que fue detenida tras participar en el secuestro de la menor Valeria continua a disposición del Ministerio Publico.
Esto después de que esta fuera capturada por varios habitantes de la colonia Benito Juárez quienes la amarraron a un árbol para lincharla. De acuerdo con la PGJE los familiares de la pequeña de apenas 15 días de nacida acudieron de inmediato a interponer la denuncia en contra de la mujer y el hombre que se llevo a la menor.
Lea también: Roban a bebé
El hecho tuvo lugar por la noche del martes cuando los secuestradores arribaron al domicilio de la afectada y se hicieron pasar por cobradores. En cuanto abrieron la puerta del domicilio amenazaron a la mujer con un arma de fuego y tomaron a la niña para llevársela a bordo de un vehículo color rojo que ya los esperaba afuera del inmueble.
Ante lo ocurrido la madre de Valeria salio rápidamente a pedir ayuda a los vecinos quienes lograron capturar a una de las responsables. Autoridades Ministeriales continúan investigando el hecho para dar con el hombre que se dio a la fuga con la menor. Asimismo elementos policiales continúan con un fuerte operativo de búsqueda para encontrar a la pequeña Valeria y regresarla con bien a sus padres.