Asfixia mecánica por intoxicación fue la causa de muerte de la mujer y sus dos hijos, que fallecieron intoxicados en un incendio registrado la noche del martes en la colonia Valle de San Bernardo.
Los ahora occisos, fueron identificados como Luis “N” de 18 años, Cristian “N” de 25 años y María “N” de 60 años.
Sin determinar causas
De acuerdo a la información emitida por el Ministerio Público, la causa del incendio, aún no ha sido o determinada, pues aunque en el lugar de los hechos se habló de un corto circuito o de la explosión de un tanque de gas, todavía no ha concluido el peritaje para establecerlo.
En el lugar había diverso material reciclable que fue consumido por las llamas, así como una camioneta y causó daños en seis de las habitaciones del lugar, así como en un local de venta de abarrotes establecido en el mismo domicilio.
El siniestro
El fuego comenzó a las 11:30 horas de la noche, vecinos de la zona, fueron quienes reportaron que de la casa marcada con el número 104 de la calle Valle de Piedras Negras, estaba saliendo mucho humo. Minutos después, reportaron que salían llamas por las ventanas y después por la puerta y la cortina, pues fungía como tienda de abarrotes.
Afortunadamente, varios integrantes pudieron salir, sin embargo, la suerte no fue la misma para Micaela y sus dos hijos Cristian y Luis, quienes se encontraban dormidos en la segunda planta de la casa.
Ayudan vecinos
Vecinos de la colonia, intentaron apagar el fuego con cubetas y mangueras, pero al estallar tres tanques de gas, las llamas crecieron rápidamente, quemando seis habitaciones del lugar y un vehículo que estaba en la cochera.
Lee también ⬇