León, Gto.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, confirmó la identidad de la pepenadora que fue asesinada a balazos durante el mediodía del sábado en la colonia Brisas del Campestre.
Silvia Liliana, de 26 años de edad, se dedicaba a la recolección de PET para reciclaje y al momento de los hechos se encontraba realizando labores de recolección en compañía de familiares cuando se acercó un sujeto y le realizó detonaciones, informó la institución.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Este suceso movilizó a policías y paramédicos de Bomberos hasta el bulevar Brisas de Barcelona, entre Brisa de Santander y Brisa de Bilbao, pero al final encontraron a la mujer muerta junto a un diablito en el que cargaba un costal de color blanco.
A la mujer de verdad la querían muerta, pues presentó múltiples impactos de bala en la cabeza.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que le quitaron la vida a Silvia Liliana, así como quién es el responsable de su asesinato registrado a plena luz del día en esta colonia donde cada vez son más frecuentes los atentados con lesiones de gravedad y los homicidios en contra de sus habitantes.
El responsable de esta muerte no fue detenido e inicialmente se informó que en el crimen el presunto había huido a bordo de una motocicleta negra, por lo que no se descarta la participación de más personas en el hecho.
Ahora le corresponde a la fiscalía estatal encargada de procurar justicia, determinar un móvil, acumular pruebas con el fin de identificar a los responsables y poder esclarecer la muerte con violencia.