León, Gto - Un cliente de la Central de Abastos, sufrió un infarto mientras conducía su camioneta, chocó contra dos vehículos y tres personas, resultaron heridas.
Los reportes a los números de emergencia informaban que se trataba de un atropellamiento masivo, pero esto fue descartado cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar.
Así fue
Este accidente ocurrió a las 10:30 horas de la mañana. El conductor viajaba en su camioneta acompañado de otra persona y dos niños.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Al dirigirse a la entrada de este centro comercial, junto a la capilla sufrió el infarto y perdió el control del volante.
Pierde el control y choca
Esto provocó que la camionera Nissan tipo Pick Up de color blanca y de modelo antiguo, chocará contra un auto Tsuru de color rojo y una camioneta de carga, también blanca.
El auto rojo, terminó impactado contra un negocio de venta de pollo, en el que afortunadamente no había clientes. Los empleados del lugar tampoco resultaron afectados.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Rescatistas de Bomberos y Protección Civil, así como socorristas del SUEG, llegaron al lugar y atendieron a los lesionados.
Al hospital
El hombre que sufrió el infarto fue llevado de gravedad a un hospital. Dos niños y otra persona que viajaban con el sufrieron algunos golpes y también fueron trasladados a un hospital. Su estado de salud fue reportado fuera de peligro.
El negocio de pollo sufrió daños en la estructura de la cortina metálica y el mostrador. Personal de Tránsito dio agilidad en el lugar para retirar los vehículos de la zona.