VILLAGRÁN, Gto.- Un hombre de la tercera edad fue arrollado por un vehículo fantasma en la carretera Celaya-Salamanca, lamentablemente la víctima falleció debido a las lesiones que presentó, los hechos se registraron la noche del pasado martes.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos se registraron la noche del miércoles aproximadamente a las 21:40 horas, cuando a través de varias llamadas al Sistema de Emergencias 911, informaron de una persona arrollada sobre la carretera Celaya-Salamanca a la altura del municipio de Villagrán, ahí se encontraba un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta y quien al parecer ya no contaba con signos vitales.
Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar a la víctima corroboraron que ya no contaba con signos vitales, derivado a las lesiones que presentó luego de ser arrollado, el cadáver fue tapado con una sábana azul y los elementos de la policía procedieron a delimitar la zona para evitar que más vehículos pasaran encima de la persona arrollada.
Más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quienes ayudaron al abanderamiento del lugar mientras esperaban la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad de Trámite Común, quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias por su parte el perito Criminalista se puso su traje blanco y comenzó con el procesamiento del lugar.
Ahí a un costado de la carretera se logró observar una bicicleta en color naranja la cual estuvo destrozada en su totalidad y a unos cuantos metros el cadáver de la víctima, hasta el momento se ignora qué vehículo fue el que arrolló al hombre pues en el lugar no había ninguno sin embargo había huellas de frenado.
Al término del procesamiento, personal del Servicio Médico Forense, acceso a la escena del crimen para poder levantar el cuerpo del hombre, el cual fue trasladado hasta Guanajuato capital con la finalidad de realizar la necropsia correspondiente que será lo que determine la causa exacta de su muerte, así como de la identidad.
Las investigaciones son llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de dar con el responsable de este hecho.