León, Gto.- Cuantiosos daños materiales, fue el saldo de dos percances vehiculares registrados durante la mañana de este lunes en las colonias Lomas de Vista Hermosa Sur y San Isidro.
¡Sobrevive de milagro! Joven pierde control de su camioneta Nissan y choca en León
¿En dónde fue el primer choque?
El primer hecho se registró sobre el bulevar San Juan Bosco casi en su cruce con la avenida Miguel de Cervantes Saavedra Sur, en la colonia Lomas de Vista Hermosa Sur, donde el conductor de un Nissan tipo Platina, tras viajar en un presunto exceso de velocidad, terminó por colisionar contra un negocio de la colonia Lomas de Vista Hermosa Sur.
Tras la colisión se generó un congestionamiento vehícular en la zona, por lo que fue necesario el arribo de Policía Vial, mismos que a su llegada comenzaron a realizar los trámites correspondientes para conocer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.
Por su parte, los paramédicos llegaron al lugar de los hechos y atendieron a los involucrados en el percance, afortunadamente solo presentaron daños superficiales y todo quedó solo en cuantiosos daños materiales.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
¿En dónde fue el segundo choque?
El segundo hecho se registró sobre el bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con la calle De Las Rosas, en la colonia San Isidro, cerca de las 07:30 horas de este lunes, cuando el conductor de un vehículo de color gris tipo Sedán, perdió el control de su vehículo y terminó por colisionar contra un poste de madera propiedad de una empresa de telefonía.
Los daños se hicieron evidentes en la parte frontal del automóvil, así como del poste de madera, mismo que quedó desprendido y cayó en parte de la vialidad, lo que a su vez provocó un bloqueo y tránsito pesado en la zona.
Atropellan y matan a ciclista en Ciudad Aurora
Aunque el conductor fue atendido por paramédicos, afortunadamente este solo presentó algunos golpes, sin embargo, estos no comprometen su vida, por lo que no requirió un traslado médico. Todo quedó a cargo de las autoridades viales, quienes comenzarán a realizar las diligencias necesarias para conocer con exactitud lo ocurrido y así deslindar responsabilidades.