Acámbaro, Gto.- La mañana de este domingo se registró un accidente de tránsito tipo choque entre una camioneta de reciente modelo tipo Ford y un vehículo de transporte tipo Mercedes Benz, por fortuna todo quedó en daños materiales.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Cerca de las 8:30 de la mañana fue reportado a la central de emergencias 911 que en la avenida Primero de Mayo a la altura de Aurrera había un fuerte choque entre dos vehículos por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar al lugar se localizó una camioneta de reciente modelo chocada de la parte frontal y un vehículo de transporte con un golpe a un costado, al valorar a los conductores se descartó que hubiera personas lesionadas.
Se informó que la camioneta blanca pertenece a la Administración Municipal y que era manejada por un servidor público quien tenía aliento a alcohol.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió el hecho solo se dijo por algunas personas presentes que la camioneta blanca se estaba incorporando a la avenida Primero de Mayo cuando pasó el vehículo de transporte, el cual ninguno de los dos hizo alto lo que provocó el impacto.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del área de Movilidad quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego trasladar los carros a un corralón del municipio.
Cabe señalar que el vehículo no estaba rotulado, pero fue una de las camionetas que adquirió el municipio recientemente, esto debido al desabasto de vehículos del parque vehicular.
Esta misma mañana, también se registró un incendio de dos palmeras en la calle Santos Degollado a la altura de las canchas de Solidaridad.
Fue a las 10 de la mañana aproximadamente cuando los vecinos de esta zona reportaron a la central de emergencias 911 que había un fuerte incendio por estas canchas por lo que de inmediato se trasladaron los elementos del cuerpo de bomberos.
Al arribar al lugar, se encontraron dos palmeras en llamas y ramas secas que había abajo, enseguida se realizaron los trabajos correspondientes para sofocar el fuego en su totalidad.