León, Gto, (OEM).- Derivado de un choque frontal entre un automóvil compacto y una camioneta de modelo antiguo, tres personas resultaron heridas, se trata de una madre y sus dos hijos que fueron atendidos después de que un auto compacto los golpeó de frente, sobre la carretera León-Cuerámaro a la altura de la comunidad La Muralla.
La madre circulaba en una camioneta de la marca Jeep, Grand Cherokee de modelo antiguo, en color azul y en el asiento de copiloto, junto con sus hijos y una familia dueños de la camioneta en dirección de Cuerámaro hacia León.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Se dirigían al rancho San Antonio cuando solo sintieron el golpe de un vehículo compacto de la marca Chevrolet en color gris de la línea Spark que transitaba en sentido opuesto de León hacia Cuerámaro.
Al parecer el joven conductor del vehículo tipo Spark en color gris conducía bajo efectos del alcohol y a exceso de velocidad por lo que se presume perdió el control del volante ocasionado el golpe frontal contra la camioneta.
Tras el choque el pequeño vehículo todavía colisionó por casi 100 metros quedando sobre la brecha entre la maleza del lugar, el conductor de este vehículo resultó con lesiones de gravedad y fue canalizado a una clínica particular por parte de paramédicos de Protección Civil.
Elementos de Protección Civil acudieron al sitio canalizando a su llegada a una señora de nombre Gabriela y dos de sus hijos, al parecer menores de edad, a un hospital de León para su debida atención médica.
Aunque el accidente fue aparatoso los elementos de tránsito del estado tardaron por más de dos horas en arribar al sitio.