León, Gto.- Un hombre fue trasladado por los cuerpos de emergencia a un hospital de la ciudad en condiciones delicadas de salud, luego de protagonizar un fuerte accidente vehicular a la altura de la colonia Marroka Residencial.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes sobre el Eje Metropolitano, a la altura de la colonia mencionada con anterioridad, luego que el conductor de una camioneta de carga Nissan colisionará contra un camión repartidor, propiedad de la empresa "SuKarne".
Algunas versiones preliminares de lo ocurrido, señalaban que el camión repartidor se encontraba varado en el pequeño espacio de acotamiento, presuntamente tras una llanta ponchada; cuando el conductor de la Nissan no se percató que se encontraba aparcado y terminó por colisionar con la parte posterior del camión.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Queda prensado
Por lo anterior, el conductor quedó gravemente herido y prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo, el choque fue tan fuerte, que la camioneta terminó incrustada debajo de la caja del camión repartidor.
A consecuencia del accidente, el hombre sufrió heridas de consideración, por lo que de inmediato, testigos realizaron los respectivos reportes a los números de emergencia, quienes acudieron rápidamente al lugar.
Personal de Protección Civil y paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), realizaron maniobras de rescate para liberar al conductor, quien se encontraba en condiciones críticas debido a la gravedad de sus lesiones.
Luego de varios minutos, se logró sacar al hombre del vehículo, y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Su estado de salud fue reportado como delicado.
Agentes viales también se presentaron en el lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes, al mismo tiempo que la circulación sobre el Eje Metropolitano se vio afectada mientras los equipos de emergencia atendían el accidente. Al cabo de varios minutos, ambos vehículos fueron retirados y la vialidad volvió a la normalidad.