Tres hombres resultaron lesionados al impactarse dos vehículos compactos en ángulo, sobre el bulevar de acceso a la comunidad Los Tepetates, los involucrados en la colisión resultaron familia entre sí y no hubo intervención de Tránsito.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:55 horas, sobre el bulevar los Tepetates, conexión a la escuela ENES de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Por versiones de testigos, el conductor del auto en color rojo identificado como Mauricio Ramos Cervera de 45 años de edad, quien resultó con una lesión en tórax, circulaba por el mencionado camino y a unos 200 metros antes de llegar a las puertas de la sucursal de la UNAM en León, se orilló a la derecha del pavimento para intentar retornar.
Fue ahí donde un auto Tsuru en color gris con rines deportivos, conducido por Manuel Olvera y acompañado por José de 84 años, se impactaron en ángulo a una velocidad considerable, lo que hizo que el hombre de avanzada edad, saliera por el parabrisas producto del golpe, mientras en piloto apenas resultó con lesiones menores en la cabeza.
Familiares de los tres lesionados, mismos que salieron con parentesco entre sí, no aceptaron la intervención de las autoridades y arreglaron el problema entre ellos, movilizando las unidades siniestradas para no entorpecer la vialidad.
Los tres adultos recibieron atención de paramédicos de Bomberos de la estación número 5 y fueron llevados en ambulancia a la clínica T-21 del Instituto Mexicana del Seguro Social en la colonia San Miguel, siendo el hombre de 84 años de edad, el más afectado por las lesiones.