Silao de la Victoria, Gto.- La mañana de este viernes, se registró un choque entre dos vehículos, sobre la carretera León-Silao. A pesar de lo aparatoso del percance, los daños únicamente fueron materiales y ninguno de los tripulantes de los autos, requirió traslado médico.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas, sobre la carretera mencionada, a la altura de Puerto Interior, en dirección de León a Silao. Los vehículos involucrados fueron un auto Volkswagen Virtus de color gris y una camioneta tipo familiar de la marca Chrysler de color rojo.
De manera preliminar, se informó que el conductor de la camioneta, intentó esquivar un tráiler y al hacer las maniobras, perdió el control del volante e invadió el carril por donde viajaba el auto Virtus.
También puedes leer: Mujer sufre accidente en su auto
El conductor del auto sedán también intentó volantear, pero al hacerlo perdió el control y fue impactado por la camioneta. Tras el choque, ambos vehículos se estamparon contra la contención que divide ambos sentidos de la circulación de la carretera Federal 45.
Los dos vehículos quedaron en el sentido contrario de la circulación, uno a un costado del otro. Automovilistas que fueron testigos del percance, llamaron a los números de emergencia 9-1-1 reportando el hecho vial.
Socorristas de Cruz Roja atendieron a cuatro personas que viajaban en los vehículos, todos sufrieron golpes leves y ninguno de ellos ameritó traslado médico. Rescatistas de Bomberos, también hicieron presencia en el lugar, pues en los reportes se informaba que los afectados estaban prensados, pero no fue así.
El derrame de combustible fue cubierto con tierra para evitar otro percance en la zona. Dos carriles de circulación en sentido al municipio silaoense fueron cerrados de manera parcial en ese tramo, mientras los autos eran retirados del sitio, por una grúa que los llevó a una pensión para los trámites correspondientes.