León, Gto.- Cuantiosos daños materiales y un gran susto, generó un aparatoso choque de una pipa cargada con agua, contra una vivienda en la colonia San Marcos. No se reportaron personas lesionadas ante los hechos.
Fueron conductores al paso, quienes alrededor de las 13:30 horas, llamaron a los números de emergencia 911 para alertar de un accidente sobre el bulevar Mariano Escobedo casi en su cruce con la calle Prensa Libre Sur, de la colonia en mención.
Se queda sin frenos
Presuntamente el conductor de una pipa de color blanco, la cual estaba cargada con agua, circulaba sobre el bulevar Mariano Escobedo, cuando al llegar a la altura de la colonia San Marcos trató de frenar, en ese momento se percató que la unidad no frenaba, por lo que decidió orillarse y frenar con la marcha.
Sin embargo, pasó muy cerca de un puesto de mangos que era atendido por una mujer, pero terminó colisionando contra un taller de herrería, donde paró su marcha al estrellarse con la estructura del negocio; afortunadamente no se registraron personas lesionadas ante el percance
Presentan crisis nerviosa
Aunque al lugar llegaron paramédicos, estos solo atendieron a los vecinos quienes presentaron una crisis nerviosa al presenciar lo ocurrido, pero ninguno de estos requirió algún traslado a un hospital.
Todo quedó a cargo de las autoridades viales, quienes abanderaron la zona para evitar futuros percances en las inmediaciones, así como solicitaron el arribo de una grúa para remolcar la pipa.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Se espera que en las próximas horas y tras concluir con las diligencias preliminares, se esclarezcan los hechos, se deslinden responsabilidades y posteriormente se brinde mayor información de los motivos del percance.