León, Gto.- Dos oficiales de la Policía Municipal y un niño de 13 años, resultaron lesionados en un choque entre una patrulla y un vehículo particular, en la colonia Real Providencia. El responsable fue el uniformado que se pasó el semáforo rojo.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
El percance
Este accidente, ocurrió a las 09:20 horas de la mañana, sobre el bulevar Hilario Medina y el cruce con la avenida Guanajuato, en la colonia ya mencionada.
Testigos de los hechos informaron que la patrulla, un Jetta con número económico E01, perteneciente al Centro de Atención a Víctimas (CAV´S) de Los Castillos, circulaba sobre el bulevar Hilario Medina. A bordo de la unidad viajaban cuatro elementos que acaban de entrar a turno.
Al llegar al cruce con la avenida Guanajuato, el uniformado que conducía la patrulla, se pasó el semáforo de color rojo, impactando a un automóvil Sentra de color blanco, que viajaba sobre la avenida mencionada.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En cámaras
Las cámaras del C4 grabaron el accidente y de inmediato, a través de los agentes de Monitorio, se dio aviso a los cuerpos de seguridad. Elementos de Tránsito y Paramédicos de Bomberos y Protección Civil, arribaron al lugar.
Dos oficiales de la Policía resultaron lesionados y fueron trasladados a la clínica T-47 del IMSS, mientras que en el auto Sentra, viajaba un menor de 13 años, quien sufrió una lesión en la mano y fue llevado al Hospital General de León.
Ambos vehículos fueron declarados pérdida total y agentes de Tránsito se encargaron del percance, señalando la total responsabilidad del accidente al oficial de la Policía.