León, Gto.- Una mujer policía que viajaba a exceso de velocidad, chocó contra un auto estacionado en la colonia Infonavit San Miguel. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El accidente ocurrió a las siete de la mañana de este martes en la calle Río Tecolutla y la esquina con Río Tehuantepec, en la colonia ya referida, a un costado del Barrio de San Miguel.
Una mujer llegó y se estacionó en la esquina mencionada, para abrir su tienda. Su auto es un Spark de color blanco. Ella bajó del coche y se dirigió a comenzar labores en su negocio, ubicado en la acera de enfrente.
Minutos después, una unidad de la Policía Municipal con número económico 151 de color azul con blanco, qué era conducida por una mujer, pasó por el lugar.
Vecinos mencionaron qué la uniformada viajaba a exceso de velocidad y al llegar a la esquina perdió el control del volante y se impactó contra la parte trasera del vehículo blanco.
Checa además: Atacan a balazos a "El rasguños" en Santa Clara
Tras el impactó, el auto blanco salió proyectado y chocó contra el barandal de una jardinera ubicado en contra esquina sufriendo daños en el medallón trasero, la carrocería y el cofre.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y una empresa aseguradora así como elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del percance.
Algunos compañeros de la corporación de la mujer policía, informaron para tratar de justificar a la uniformada, que por la noche estuvo haciendo la prueba del polígrafo y que por ello no había dormido, por lo que un pestañeo fue lo que provocó el incidente. Sin embargo fueron más los vecinos de la zona, quienes comentaron que la mujer viajaba a exceso de velocidad.
Serán los peritajes realizados por la aseguradora, los que determinen las responsabilidades en este percance. Los afectados, están buscando cámaras de videovigilancia para revisar si el accidente quedó registrado y cobrar por los daños a su auto, causados por esta servidora municipal.