Choca motociclista y muere la colonia de Camelinas

El percance ocurrió a la medianoche, en la calle Cuesta de Camelinas, cerca del Tajo de Santa Ana

Noticias Vespertinas

  · lunes 24 de abril de 2023

Foto: Ilustrativa Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un hombre de 35 años, falleció en los primeros minutos de la madrugada de este lunes, al chocar contra un árbol en las calles de la colonia Camelinas. Aunque de manera extraoficial se mencionó que el ahora occiso conducía en estado etílico, esto no fue confirmado de manera extraoficial, por la autoridad.

Suscríbete a nuestra edición digital

Este lamentable accidente fue reportado a las 00:17 horas, sobre la calle Cuesta de Camelinas esquina con Pino Americano, en una estrecha calle ubicada en las cercanías del río de Tajo de Santa Ana.

De acuerdo a los primeros informes del hecho, se sabe que el hombre viajaba a bordo de una motocicleta de color roja tipo Vento, por la zona mencionada. Al llegar al punto referido, perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol.

Debido al fuerte impacto, se golpeó la cabeza, provocando una fuerte fractura, así como deformidad en el tórax y en su brazo derecho. Su muerte fue instantánea y al escuchar el fuerte ruido, vecinos de la zona, llamaron a los números de emergencia 9-1-1.

Al llegar los paramédicos, nada pudieron hacer por el hombre salvo certificar que ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso, fue identificado como José de Jesús de 35 años de edad. Sus familiares fueron avisados del hecho y algunos de ellos, sufrieron crisis nerviosas al enterarse de su deceso.


La zona fue acordonada con cinta amarilla, por parte de elementos de la Policía Vial, desde la calle Vereda de Camelinas, a la altura del templo Juan Pablo II hasta el Tajo de Santa Ana. Alrededor de las tres de la mañana, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En tanto, la motocicleta fue retirada en una grúa y llevada a la Fiscalía General del Estado, para continuar con los peritajes correspondientes. Una vez que las autoridades se retiraron del sitio, se colocó una veladora para el fallecido, justo en el lugar donde fue el impacto.