Choca en su Audi en Balcones del Campestre

La conductora es una señora de aproximadamente 80 años, quien confundió el freno con el acelerador

Noticias Vespertinas

  · viernes 23 de septiembre de 2022

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Una señora de 80 años, sufrió el susto de su vida, al chocar contra la barda de un negocio en la colonia Balcones del Campestre, la mañana de este viernes. Afortunadamente pudo salir ilesa del accidente.

Este percance vehicular, ocurrió alrededor de las 09:30 horas de la mañana, en la glorieta formada por el bulevar Manuel J. Clouthier y el Libramiento José María Morelos, justo debajo del puente del distribuidor vial Benito Juárez.

Suscríbete a nuestra edición digital

Por la glorieta

La señora, que no quiso proporcionar su nombre, viajaba por el bulevar Clouthier y al circular sobre la glorieta, para incorporarse a la lateral del bulevar Morelos, confundió el pedal del freno, con el del acelerador.

Al perder el control, subió a la banqueta, al muro limitante de la Placita del Campestre y terminó impactándose contra la fachada de un negocio de pisos europeos.

El carro quedó incrustado contra la barda en una de las ventanas del inmueble, en el que afortunadamente no había ninguna persona en el interior.

Sin lesiones

Socorristas de la Cruz Roja, ayudaron a la mujer a salir del vehículo. Afortunadamente la señora no sufrió ninguna lesión de consideración y únicamente fue valorada médicamente por los paramédicos.

Familiares de la mujer acudieron al lugar del percance, luego de que ella se comunicó vía telefónica para avisarles sobre el suceso.

Era un Audi A4

El vehículo involucrado es un Audi A4 de color blanco, de modelo reciente, que debido a los daños que sufrió fue declarado pérdida total.

Una empresa aseguradora y elementos de Tránsito, arribaron al lugar y se hicieron cargo del hecho. También llegaron al sitio los representantes del negocio de pisos, quienes se pusieron de acuerdo con la mujer y el seguro del auto, para cubrir los daños al muro de tablaroca que fue dañado.

Horas más tarde, una grúa remolcó el auto del lugar y lo llevó a una pensión para dar inicio a los trámites correspondientes. La señora y sus familiares también se retiraron del sitio.