León, Gto.- Un aparatoso choque registrado la noche de este viernes, entre un camión urbano y un vehículo particular, dejó como saldo once personas lesionadas entre ellos tres menores de edad y el conductor de la unidad de Transporte Público, quien fue trasladado con heridas de gravedad a un hospital.
De la ruta 53
En este percance, se vieron involucrados un camión Mercedes Benz de la ruta 53, con número económico LE-022 y el cual era conducido por Marco Alfredo de 45 años de edad.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El auto, es un Jetta de color gris el cual era tripulado por un hombre y una mujer, quien fue identificada como Sandra Marlene de 19.
Así ocurrió
De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue a las 08:43 horas de la noche que en el cruce de la calle Justo Sierra y la esquina con Mariano Escobedo, en la Zona Centro, el conductor del auto quiso ganarle el paso al camión y se atravesó.
El camionero, al darse cuenta, maniobró el volante para evitar el choque pero no lo logró, pues al volantear, se impactó contra el auto, después contra el semáforo, pegó a un poste de Telmex y terminó estampado en una vivienda.
El conductor del auto y su acompañante, no sufrieron ninguna lesión pero aun así fueron valorados por paramédicos que acudieron al sitio.
Chofer y ocho pasajeros lesionados
Marco Alfredo fue trasladado a recibir atención médica, con lesiones en la cabeza, los brazos, la espalda y el pecho. Su estado de salud fue reportado delicado.
En tanto, ocho pasajeros del camión de transporte público, sufrieron lesiones, pero no requirieron traslado a ningún hospital, por lo que solo recibieron los primeros auxilios en el sitio.
Los lesionados son Fernanda de 74 años, Sergio de 47, Bayron de 7 años, Jyko de 2, María Guadalupe de 36, María del Carmen, Jacqueline de 29 años, Bárbara de 31, Ma. Dolores de 51 años, María de Lourdes de 48 años y Denisse Guadalupe de 6.