León, Gto. Un operador de transporte urbano, chocó su camión contra una pipa que estaba estacionada, al maniobrar mal el volante. El autobús de pasajeros sufrió daños en las ventanillas izquierdas y en la carrocería pero afortunadamente ningún pasajero resultó lesionado.
EN FRACCIONAMIENTO HIDALGO
El percance ocurrió a las 19:30 horas, en el bulevar Congreso de Chilpancingo esquina con la calle Antonio de Silva, en el Fraccionamiento Hidalgo, justo frente al Panteón Jardines del Tiempo.
El camión involucrado fue el marcado con el número económico Le 1556 de la ruta auxiliar 7, con destino de la base de Timoteo Lozano a la colonia Hacienda de Echeveste.
CHOCA AL DAR VUELTA
Lo que las autoridades comentaron es que el operador hizo una mala maniobra, no calculó la distancia y al dar vuelta chocó contra la pipa estacionada en la esquina ya mencionada.
El camión sufrió daños en dos de las ventanillas laterales izquierdas y en la carrocería del mismo lado. Afortunadamente ningún pasajero resultó lesionado y ellos fueron abordados a otro camión para llegar a su destino.
Agentes de la Policía Vial y de Movilidad, llegaron al lugar para atender el reporte y esperar la llegada de una empresa aseguradora. Momentos más tarde el camión fue retirado del sitio para ser trasladado a los talleres correspondientes para arreglar la avería.
AFECTAN TRÁFICO VEHICULAR
Cabe señalar que el conductor del camión se encontraba en el sitio pero no quiso declarar nada al respecto. Por otro lado, la pipa no sufrió ningún desperfecto. La circulación vial en la zona se vio afectada unos momentos mientras el autobús de pasajeros era retirado del sitio.