León, Gto.- Tres personas resultaron gravemente lesionadas luego de ser protagonistas de una carambola donde tres vehículos registraron cuantiosos daños materiales. Los hechos ocurrieron en el bulevar José María Morelos, poco antes de llegar a la glorieta de La Antorcha.
De acuerdo con los primeros informes, el aparatoso accidente se registró cerca de las 9:00 de la noche, cuando uno de los vehículos viajaba a una velocidad considerable y al estar cerca de 200 metros de llegar a la antorcha, con dirección al bulevar Adolfo López Mateos.
Testigos de lo ocurrido, señalaron que durante el choque un hombre salió proyectado y se golpeó contra la cinta asfáltica, por lo que rápidamente bajaron de sus vehículos y corrieron a auxiliar a los lesionados; al mismo tiempo que llamaron al 911, para solicitar el arribo de paramédicos.
En cuestión de minutos en la zona se generó un caos vehícular y tráfico pesado, esto impidió que los cuerpos de emergencia llegaran; una vez que arribó la ambulancia de Protección Civil, sus paramédicos atendieron a los involucrados en el percance y una vez que los estabilizaron, fueron trasladados a un hospital cercano.
Se trató de tres personas, el cual uno de ellos, mismo que habría salido proyectado en el choque, fue reportado en condiciones delicadas de salud.
La zona quedó a cargo de las autoridades de vialidad, quienes al comenzar con las primeras investigaciones y recabar imágenes para posteriormente deslindar responsabilidades de lo ocurrido, orillaron los vehículos para liberar la vialidad.
TRES INVOLUCRADOS
En el lugar se localizaron una camioneta Grand Cherokee en color gris que presentaba daños en la parte frontal y posterior; un automóvil tipo Jetta en color blanco, con daños en la cajuela y un automóvil Kia Forte en color gris oscuro, este último quedó en pérdida total.
Es de mencionar que hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, por lo que serán las autoridades quienes brinden mayor información al término de las investigaciones preliminares.
Los vehículos involucrados fueron llevados a bordo de varias grúas a una pensión, donde permanecerán hasta el término de las investigaciones.