Dos sujetos fueron detenido y golpeados por un grupo de hombres que los señalaba de haber robado un auto particular, fue en la parte trasera de la tienda de conveniencia Ley Torres Landa, ensangrentados y seriamente lesionados fueron traslados los hampones para recibir atención médica.
Fue minutos antes de las 3 de la tarde en la zona norte de la ciudad en las inmediaciones del fraccionamiento Gran Jardín que se reportó el robo de un automóvil Sentra Nissan y se señaló a dos ladrones que huyeron a bordo del mismo.
Pero en las calles Río Escondido y Tepeyac, de la colonia Prados Verde, fueron ubicados los responsables del robo del auto, con ayuda de otras personas el chofer logró bajar a los delincuentes para ser golpeados hasta la llegada de elementos de policía municipal que impidieron que fueran linchados los presuntos ladrones de autos.
Lea también: Mueren 3 de 4 lesionados por explosión en Guanajuato capital
En el lugar quedaron sobre el piso de la calle señalada y severamente golpeados, a punto de la inconciencia los capturados que fueron custodiados en todo momento por los uniformados en espera de la llegada de una ambulancia para su traslado a un hospital local para su debida atención.
Pero la escasez de unidades de auxilio médicos obligó a tener que esperar el arribo de una procedente de la ciudad de San Francisco del Rincón para trasladar a uno de los hampones que yacía recargado en un árbol esposado.
De los responsables de linchar a los ladrones de autos, nada fue informado por parte de las autoridades locales.